1 / mayo / 2019 Policiales
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, durante el último fin de semana, recuperaron televisor y notebook que habían sido sustraídos de un local comercial, ubicado en la ciudad Siderúrgica.
En consecuencia detuvieron a un sujeto mayor de edad, involucrado en el hecho de robo ocurrido en el mes de marzo del año en curso. El sujeto se encuentra alojado en sede operativa a disposición de la justicia.
La denuncia se radicó oportunamente en sede policial por parte de un hombre de 53 años de edad, por lo que se instruyen actuaciones sumarias judiciales por el delito de ROBO, donde el denunciante refirió ser propietario de un comercio ubicado en el barrio Loma Golf, y que en fecha 23 de marzo, se retiró del local dejando debidamente asegurado, al regresar al día siguiente se dio con la novedad de que delincuentes previo violentar una de las ventanas, le sustrajeron una Notebook con su respectiva funda y un televisor marca Philips de 49 pulgadas.
De las averiguaciones realizadas en el lugar del hecho, los detectives luego de entrevistarse con vecinos y trabajadores del volante (remiseros), uno de ellos le manifestó que en el mes de marzo, no precisando fecha, el sujeto investigado le había vendido un televisor y una notebook por la suma de $ 2.000 pesos. Se hace notar que oportunamente se logró la captura del delincuente.
A raíz de esto los policías procedieron al secuestro de dichos elementos, siendo reconocidos por el damnificado como de su propiedad. De consulta con el agente fiscal dispuso la imputación de delito de robo a la persona detenida, por lo que quedó alojados en la sede policial a disposición de la justicia.
Ago 11, 2022 0
Este jueves se llevan a cabo las elecciones en el gremio de la CTA Autónoma en todo el país. Al igual que en toda la provincia, las mismas también se realizaron en la ciudad de San Pedro de Jujuy....Ago 13, 2022 0
Expertos dijeron que el producto, que tiene la molécula del fármaco clonazepam, puede ser sustituido por otros medicamentos, siempre con prescripción médica. Pidieron a las personas que no se...