El Gobierno de la Provincia expresa su más absoluto repudio ante el secuestro de tres efectivos policiales producido en un corte de ruta de la ciudad de Tilcara.
Los efectivos policiales detenidos en un corte de ruta
Los efectivos Cabo 1° Nelson Mamaní, Sargento José Rivera y el Oficial Ayudante Eduardo Ortega, se dirigían a prestar servicio en la Comisaría Seccional de Tilcara, cuando fueron retenidos por un grupo de manifestantes quienes, según sus propias expresiones, mantenían “secuestrados” a los policías.
Por lo que el Gobierno de la Provincia expresa su más absoluto rechazo ante estas prácticas delictivas y comunica que ya se formuló la denuncia penal correspondiente.
El gobernador Carlos Sadir recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a la cúpula directiva de la CGT Regional Jujuy, ocasión en la que se abordaron temas de interés para los trabajadores,...
El operativo sanitario estuvo coordinado por el SAME 107 y el Hospital de Palpalá. El Ministerio de Salud destacó el despliegue realizado por los equipos interdisciplinarios de SAME 107 y del...