Los fuertes vientos registrados desde la madrugada, han afectado a numerosas familias de barrios de San Salvador de Jujuy.

En este momento personal de Defensa Civil, continúa con la asistencia y relevamiento de daños que dejaron los fuerte vientos en la ciudad, recalcando que solo se reportaron daños materiales, cómo voladuras de techos y caídas de árboles.
Durante la madrugada también, diversos barrios quedaron sin el servicio eléctrico y otros, aún siguen sin luz.
En el caso del barrio Sargento Cabral una vecina señaló que se volaron chapas de su vivienda cuando se produjeron ráfagas muy fuertes pasadas las 2 de la madrugada.
También este sector como algunos de Alto Comedero se quedaron sin energía eléctrica por caída de postes de luz.
Pasadas las 6:30 horas la empresa prestataria del servicio emitió un comunicado en el que informó cuáles son los barrios de San Salvador de Jujuy que permanecen sin energía eléctrica y que la interrupción del servicio se debe a las fuertes ráfagas de viento registradas desde la madrugada.
El mismo indica que se encuentran fuera de servicio los distribuidores que abastecen a los siguientes barrios:
Distribuidor Azopardo: barrio 1 de Marzo, San Isidro, Hipólito Yrigoyen, Almirante Brown, 4 de Junio, y parte del barrio San Pedrito y zona del Mercado.
Distribuidor Gorriti: barrio 18 de Noviembre, San Cayetano, parte de Coronel Arias, Alto Gorriti y barrió Luján.
Distribuidor Los Perales: parte de barrio Los Perales, Chijra, Loteo Kelly, Las Querencias, El Parque, Finca Balut y Gas Atacama.
Cortes en San Antonio y alrededores
Distribuidor San Antonio: acceso a El Carmen, El Tipal, Pueblo San Antonio, Potrerillo, Uracatao, La Cabaña, El Carril, La Toma, Loma Atravezada, Los Paños, La Almona, Los Alisos.
