En la jornada del jueves, personal policial de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Palpalá, recuperaron un teléfono celular, el cual había sido denunciado como robado mes atrás.
Tras haber tomado conocimiento del ilícito, sucedido el pasado mes de junio, donde un hombre refería que, también le habían sustraído su billetera personal que contenía una tarjeta de débito, con la cual, posteriormente, realizaron compras de manera ilegítima, los detectives iniciaron las averiguaciones correspondiente, logrando identificar el domicilio en donde había sido activado el aparato. Al hacer presente en el lugar sindicado, fueron recibidos por una mujer, quien manifestó desconocer la procedencia del celular por lo que hizo entrega voluntaria del mismo. Continuando con las investigaciones, se pudo identificar a la persona que realizó las compras ilegitimas, quien, por orden de la fiscalía interviniente, se imputó por el delito de Estafa.
Seguidamente, el bien recuperado fue llevado a la unidad policial, a los fines de que se realicen los trámites del caso y hacer la devolución correspondiente.
Así lo dijo esta mañana en conferencia de prensa brindado por el secretario general de ATE Jujuy Carlos Sajama y que esto viene sucediendo tanto la provincia como en los distintos municipios. El...
Se reforzó la atención administrativa en Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil. Mientras se avanza en la implementación de la Historia Clínica Electrónica, se debe cumplir con el...