La misma se gestionó al secretario de Energía, Mario Pizarro para les solucionen y que no vuelvan a tener problemas en el suministro de energía para ese sector de Alto Comedero.

La gestión fue por parte de la secretaria general de ASDEA y fundadora de Involucrados por Jujuy Mercedes Chaile quien logró para que los vecinos expongan su situación al funcionario referida a la problemática que están pasando. Estuvo acompañada por Roberto Gramajo referente del asentamiento Aero Club e integrante de la comisión directiva de Involucrados.
También les informaron sobre lo tratado además que este martes se reúnen la Municipalidad, Infraestructura, Ordenamiento Territorial, Agua Potable, Ejesa y la Susepu para tratar la situación de los habitantes de este sector.
Tendría como objetivo ver cómo van a encarar el proyecto para iniciar las obras de electricidad y el agua de ese barrio. También los vecinos comentaron que ese sector, la mayoría ya tiene listo acometida para poder poner los medidores de luz y que los medidores van a ser individuales y no medidores comunitario.
También se comprometieron a realizar reuniones para ir organizándose en cada sector y que habría además ayuda del Gobierno a aquellas familias que no cuenten con los recursos necesarios para comprar el disyuntor, la térmica o la acometida.
