Cuenta con el apoyo de organizaciones de derechos humanos, sindicales, políticas, de mujeres, artistas y otras.
Protesta contra la violencia policial
Este sábado 23 de enero a las 16 horas, en la plaza de Alto Comedero, ubicada en avenida Teniente Farías 1168, al lado de la iglesia Medalla Milagrosa, vecinos, joven y familias víctimas de violencia policial, convocan a una marcha contra la violencia policial.
En la misma van a denunciar la violencia, persecución y hostigamiento que reciben a diario, además de abusos, crímenes impunes, maltrato y discriminación.
Por otra parte exigirán que cese la violencia policial, la derogación del Código Contravencional, que se dejen sin efecto las causas contravencionales y penales armadas injustamente contra los jóvenes detenidos y golpeados brutalmente el 1 de enero.
Quienes organizan esta marcha son principalmente vecinas, mamás de jóvenes víctimas de brutalidad policial y cuentan con el apoyo de varias organizaciones como la Coordinadora Contra la Represión en Jujuy, Familiares de Ariel Valerián, Jóvenes de Pie, la Red de Trabajadores Precarios, y artistas, entre otras que van confirmando presencia.
En conferencia de prensa de la Multisectorial contra la reforma constitucional se refirió a esta situación que están viviendo todas las organizaciones, tanto sociales, gremiales y pueblos...
La institución acredita las correspondientes prestaciones e infraestructura por lo que se categoriza en Tercer Nivel de Atención. De acuerdo al Plan Estratégico de Salud II que implementan el...