3 / septiembre / 2023 Entretenimiento
El debut del periodista no podía ser más auspicioso a nivel números del rating: ni el más optimista lo hubiera imaginado.
Buen debut de Diego Leuco en La Peña de Morfi
Diego Leuco debutó este domingo 3 de septiembre de 2023 con conductor de La Peña de Morfi, el tradicional programa de los domingos de Telefe, y el rating acompañó al reemplazante de Georgina Barbarossa.
Leuco, alejado hace un tiempo del periodismo de la política dura, llevó muy bien el programa, acompañado por Jésica Cirio en la conducción.
Rating: el debut de Leuco en La Peña de Morfi
Por primera vez en lo que va del año, el histórico programa de Gerardo Rozín superó los dos dígitos, llegando a marcar 10,3 puntos de rating este domingo.
Ya desde el arranque los números de La Peña de este domingo fueron buenos, porque pocos después de las 12 ya alcanzaba, y superaba, los 9 puntos de rating.
Con el correr de los minutos, el programa de Telefe fue creciendo hasta superar los 10 puntos de rating y así cerrar la mejor medición de este año.
(NA)
Jul 10, 2025 0
Se desarrollará en instalaciones del Colegio de Ingenieros de Jujuy en calle Belgrano 969 de San Salvador de Jujuy a partir de las 9 horas. Esta mañana brindaron una conferencia de prensa en Plaza...Jul 08, 2025 0
La sensibilización de la comunidad hace posible las alternativas de recuperación para personas que requieren un trasplante. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que en las últimas jornadas se...