En una destacada actuación de servicio, personal de la Comisaría Seccional 60° logró intervenir con éxito ante un desesperante llamado de emergencia en la intersección de las calles Ecuador y Honduras.

El incidente, reportado alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo, involucraba a un hombre que intentaba arrojarse al canal de la zona en medio de una situación de extrema violencia y angustia.
La inmediata respuesta del Oficial de Servicio a bordo del móvil Delta 5, acompañado por un equipo coordinado, fue fundamental para contener la situación antes de que pasara a mayores.
La labor de los efectivos, integrada por el Sargento Alarcón, el Oficial Ayudante Vaca y el Sargento Primero Flores, se vio reforzada por la presencia estratégica de una dotación de Bomberos.
Gracias al profesionalismo de los uniformados y a las tareas preventivas desplegadas en el sector, se logró interceptar y poner a salvo al hombre. Tras ser contenido emocionalmente en el lugar, el ciudadano fue entregado bajo el cuidado de su cuñada, quien se hizo responsable de su integridad, retirándose ambos del lugar sin que se registraran lesiones ni daños materiales.
Finalmente, tras las actuaciones de rigor, se dio participación al Dr. Damián Caro de la Fiscalía de Turno, quien dispuso que se deje constancia legal de lo sucedido.
Este operativo resalta una vez más el compromiso y la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad locales, cuya presencia activa en las calles del barrio La Paz permitió preservar la vida y llevar tranquilidad a los vecinos que presenciaron el hecho.
