Fue 1-0 por la segunda fecha del Grupo A. Vergara anotó el gol. El equipo de Avellaneda se repuso del traspié sufrido en el debut ante Barracas. “La B” no logró repetir la buena actuación que tuvo frente a Huracán.

Racing derrotó a Belgrano por 1 a 0 en el partido que disputaron este domingo a la noche en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025.
El único gol fue marcado a los cinco minutos de la segunda mitad, con un remate bajo desde afuera del área del delantero Duván Vergara.
El triunfo dejó a Racing en el séptimo puesto de la Zona A, con tres puntos, mientras que Belgrano está tres puestos por encima, con la misma cantidad de unidades.
En la próxima fecha, el equipo de Gustavo Costas recibirá a Estudiantes, el próximo sábado 26 de julio a partir de las 21.15, mientras que “El Pirata” deberá visitar a Independiente Rivadavia, el viernes 25 desde las 21.15.
(Cadena3)
