Será este viernes 14 de marzo desde las 20 horas en el Centro Cultural Mirentxu de Casa Baca ubicada en avenida Illia 64, del barrio Los Perales.

Vestigios de un paisaje es un proyecto expositivo que reúne obras realizadas entre 2012 y la actualidad, compuestas por paisajes orgánicos-abstractos.
Estas piezas surgen de la reconstrucción de materiales cotidianos como sacos de té usados y telas de algodón, transformándolos en elementos que exploran la relación entre lo artesanal, lo poético y lo visual.
A través de texturas, transparencias y colores en gamas terrosas y blanco y negro, cada obra crea paisajes únicos e irrepetibles. En este proceso, las materias se pliegan, se entrelazan y se perforan, dando forma a una narrativa visual que invita a reflexionar sobre la identidad, la materialidad y el paso del tiempo.
Cada pieza es una búsqueda constante de nuevos significados, reflejando la fragilidad y la resistencia de los materiales, y ofreciendo un paisaje íntimo e imaginario que conecta lo personal con lo universal.
