La Jefatura de Policía de Jujuy, bajo la dirección de la DATOP, realizó un contundente Operativo «Éxodo» en la madrugada de hoy, desarticulando irregularidades y reforzando la seguridad en la avenida principal.

El mega-despliegue contó con Cuerpos Especiales, Brigada de Narcotráfico (DGN), Seguridad Vial y Patrulla Contravencional, logrando importantes resultados entre las 03:00 y 05:30 horas.
Sanciones a bares
Cuatro locales nocturnos fueron multados. Tres por emplear personal de seguridad no autorizado y uno de ellos por exceso de capacidad. Un cuarto bar fue penalizado por permitir el ingreso de personas en estado de ebriedad.
Vehículos recuperados
La División de sustracción de automotor recuperó una motocicleta con pedido de captura por robo de la Justicia de Capital Federal y La Dirección de Seguridad Vial secuestró otro vehículo con la misma solicitud en una calle adyacente además se labraron diferentes actas de infracción principalmente por alcoholemia positiva.
Balance

El operativo finalizó con cinco personas demoradas (incluyendo los vinculados a los robos de vehículos y cuatro por ebriedad escandalosa y desórdenes).
La Policía de Jujuy reitera su compromiso con la seguridad y el orden en la vía pública.


