Personal de la Comisaria Seccional 29 de Monterrico y del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.) recuperaron días atrás, dos motocicletas con pedido de secuestro.

En uno de los casos, en circunstancias en que el personal mencionado realizaba tareas investigativas, observo la presencia de un motovehículo con características que alertó a los efectivos.
Por lo que tras previa consulta, se constató que el rodado presentaba vigente pedido de secuestro iniciado por la Brigada de Investigaciones de Palpalá.
De esta manera, y conforme directivas de la Fiscalía actuante, se trasladó el motovehiculo hacia la Comisaria Seccional 29 para la posterior restitución a su propietario.

Así también los motorizados de Monterrico, quienes realizaban recorridos preventivos, observaron sobre Av. 9 de Julio y Córdoba un hombre quien realizaba maniobras peligrosas, por lo que se le solicitó detener la marcha.
Al momento de consultar con personal del CIAC, se constató que el motovehículo presentaba pedido de secuestro desde el año 2019, iniciado por la Comisaria Seccional 2 perteneciente a la Unidad Regional 1.
De igual manera se procedió al secuestro del rodado y al traslado del sujeto en carácter de alojado hasta nueva disposición.
