Efectivos de la Patrulla Contravencional salvaron la vida de dos menores de edad que quedaron atrapados en un incendio.

En la tarde de ayer, miércoles 27 de marzo, personal de Patrulla Contravencional, fueron alertados por un vecino que un domicilio del barrio Ejercito del Norte se estaría incendiando y habría dos menores de edad atrapados.
Rápidamente al constituirse en el inmueble, sin mediar riesgos ingresaron a la vivienda, rescatando a los menores de edad por el fondo de la casa con la colaboración de los vecinos, afortunadamente los menores se encontraban en buen estado de salud.
Gracias a un eficiente trabajo en conjunto se logró controlar la situación, despejando elementos que llegaran a propagar el foco ígneo, personal de bomberos procedió con las tareas de enfriamiento, observando que en mencionada vivienda funcionaba un taller mecánico y que las dos primeras habitaciones sufrieron daños.

En entrevista con el propietario de la vivienda, refirió que habría salido unos minutos a comprar dejando a sus hijos en el interior y al regresar se dio con la novedad, en el lugar del hecho se prosiguió con las pericias de rigor, a fines de establecer los motivos que provocaron el incendio.

