Poca concurrencia durante la mañana de votantes en Jujuy

Apenas abierta las mesas en los distintos establecimientos habilitados para emitir el voto se notó un poco asistencia de electores y esto también se observó mientras transcurría las horas.

Una de las mesas habilitadas para votar

Podría decirse una mañana atípica de este domingo en una jornada electoral, por el poco movimiento, especialmente en el centro de la ciudad Capital, al igual que en otros ubicados en distintos barrios..

Lo que demuestra como esta siendo el panorama a media mañana y que se espera se pueda revertir y se vea más votante en las escuelas, aunque ya se sabe que después del mediodía es más la cantidad de votantes que se presenta para emitir su voto.

Sabemos que a las 18 horas se da por finalizada la jornada electoral para los votantes, después prosigue con el escrutinio de cada mesa para conocer los resultados.

Por Nicolás Casas

Scroll al inicio