El Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad, realizó la entrega de módulos alimentarios, camas y colchones a familias de Calilegua y de Capital.
Asistencia a personas en situación de vulnerabilidad
El Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad, continúa trabajando atendiendo las necesidades básicas de las personas en mayor situación de vulnerabilidad.
A través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, se realizó la entrega de módulos alimentarios, camas y colchones a familias de Calilegua y de Capital, que fueron relevadas por esta institución, a fin de brindar un abordaje integral atendiendo a las necesidades específicas de cada caso, y de esta manera mejorar la calidad de vida.
También se continúa ejecutando las medidas de bioseguridad contempladas por el COE, para evitar la propagación del virus y crear la conciencia social del cuidado.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...