El fiscal Taiano solicitó una serie de medidas de pruebas para avanzar en la causa por irregularidades con el suministro de la Sputnik V.
Carla Vizzotti
Por su parte, la flamante ministra de Salud solicitó que se conozca a quién se la aplicó en el Hospital Posadas.
Eduardo Taiano, el fiscal federal que interviene en las denuncias derivadas del caso conocido como “Vacunatorio VIP”, solicitó a la jueza María Eugenia Capuchetti una serie de medidas de prueba que incluye el allanamiento a oficinas del ministerio de Salud y la declaración testimonial de colaboradores del desplazado titular de esa cartera, Ginés González García.
Al mismo tiempo, la flamante titular del área sanitaria, Carla Vizzotti, ordenó al director del Hospital Posadas que difunda la lista de turnos otorgados para vacunar en esa institución con la Sputnik V.
Cabe recordar que el “Vacunatorio VIP” se montó en la sede del ministerio de Salud con personal del Hospital Posadas, y que el exministro González García derivó allí a otros que le solicitaron acceder a la vacuna sin solicitar el turno de la forma establecida por el Gobierno.
En conferencia de prensa de la Multisectorial contra la reforma constitucional se refirió a esta situación que están viviendo todas las organizaciones, tanto sociales, gremiales y pueblos...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...