Este fin de semana se realizó las dos últimas noches en la 45 Fiesta Nacional del Inmigrante, en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Para cerrar esta importante actividad cultural que se celebra anualmente durante la primera quincena de septiembre. La fiesta rinde homenaje a la diversidad de las comunidades inmigrantes que llegaron a Argentina.
El viernes contó con la presencia de Patricia Sosa, quien realizo una conferencia de prensa y luego el show en el escenario mayor Norgus Yacob del Parque de las Naciones, junto al Coro de Marta Mediavilla y el productor Oscar Mediavilla.

La cantante dejo un mensaje para los jóvenes que hoy hacen música, dijo que, “lo importante es formarse y perfeccionarse y no sólo buscar ser famosos”. También dejo mensajes de amor, de paz y su voz única hicieron poner de pie al salón de espectáculos en la mágica noche de clásicos.
Dentro de su repertorio canto 4 temas del último disco en dúo con Mijares de México, una zamba y sus clásicos «Solo quiero rock and roll» entre otros.
Cerró la noche con Aprender a Volar, voz y lenguaje de señas junto a su hija Marta Sosa en Coros.
Mientras que en la última noche de la 45° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, este sábado cerró con un espectacular show Alejandro Lerner que hizo emocionar a un gran marco de público presentes.

El show comenzó tarde por problemas técnicos, a eso de la 01,20 horas y finalizó luego de una hora de su actuación.
Fue sin dudas la noche de mayor afluencia del público que coreo y acompañó cantando sus canciones durante toda la velada.
Estuvo acompañado por una banda que sonaba muy bien. Guitarra, bajo, batería, dos hermosas voces en coros, una de ellas su esposa, que se encuentran realizando una gira por distintas ciudades del país, al igual que Patricia Sosa.




Corresponsal: Silvia Jordán
Imágenes: Carlos Boian
