Parroquia de San Pedro recibió a peregrinos del Milagro

La comunidad de la parroquia San Pedro de Rio Negro recibió en la Casa Pastoral de San Pedro de Jujuy a los peregrinos del Milagro de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran – Salta.

El párroco de San Pedro Daniel Baca comentó, “la ciudad de San Pedro se viste de fiesta por el paso de los peregrinos del Señor y la Virgen del Milagro de la Diócesis de Orán y en esta oportunidad la capilla San Camilo de la ciudad de Orán nos está visitando en la Casa Pastoral”.

Seguidamente mencionó, “con muchas esperanzas imaginamos las intenciones de los peregrinos dando gracias, pidiendo por el trabajo, por la salud, por la vida de los hijos, por la familia, por la paz, por todas las necesidades y junto con la fe hay una gran esperanza. Ayer recibimos por primera vez al grupo de la Iglesia Catedral de la ciudad de Oran, fue una linda experiencia también de compartir la vida de la iglesia”.

A su vez agregó, “mañana estaremos recibiendo el grupo más grande de la Parroquia Virgen del Valle. Se han confirmado que son 275 esos peregrinos, así que vamos a estar aquí mismo y pedir a la comunidad que se acerque, y los que quieran saludarlos y presentar las intenciones que es anotar en un papelito alguna intención que queramos rezar, ellos las van a llevar al pie del del Señor y la Virgen del Milagro en Salta el día de la fiesta y también traer al algo que queramos compartir con ellos como ser agua, frutas o lo que podamos todo bienvenido sea para ayudar a los peregrinos”.

Para finalizar la coordinadora de la comunidad de la iglesia Gladis Baca remarcó, “agradecida al padre con quien también siempre conjuntamente estamos haciendo este servicio que es tan lindo para el prójimo, nosotros somos peregrinos también de la Virgen de Río Blanco y también participamos de esta peregrinación de esperanza. Muchas gracias a ellos por venir con sus bendiciones y fe, es tan largo el camino, pero más grande la devoción porque uno no se cansa, así que bienvenidos a todos los peregrinos a San Pedro, gracias al padre Daniel y todo nuestro servicio con mucho amor y cariño, porque el servicio más que nada primero a Dios y después a los peregrinos”.

Scroll al inicio