Tras protagonizar un hecho vial, intentaron darse a la fuga y se tornaron violentos contra el personal policial.

Efectivos de la Unidad Ciclística de la Unidad Regional Ocho, que realizaban el «Servicio Corredor Seguro» en Palpalá se vieron obligados a reducir a dos personas.
El incidente comenzó en la intersección de Chacho Peñaloza y Aramburú, donde colisionaron un automóvil Renault Logan y un motovehículo Motomel 150cc. En una clara muestra de la dedicación al deber, el equipo policial actuó con rapidez para controlar la situación.
Lamentablemente, la situación escaló a un ataque directo en pleno procedimiento de reducción a los jóvenes de 25 y 24 años, cuando este último le propinó una violenta patada en el rostro al uniformado provocándole lesiones.

Finalmente, los dos individuos, que arrojaron resultado positivo en el test de alcoholemia, fueron reducidos y trasladados a la Seccional 23, quedando a disposición de la Justicia por las lesiones y el atentado contra la autoridad.
La Policía de Jujuy, que lleva adelante el operativo «Corredor Seguro», demostró una vez más su profesionalismo y valentía al contener la agresión y restablecer el orden.
