Pablo Juliano llega a Jujuy: El diputado nacional encabeza la charla “Es tiempo de Radicalismo”

El legislador bonaerense participará este sábado de un encuentro con militantes, dirigentes y ciudadanos en el Comité Provincia de la UCR.

Diputado nacional Pablo Juliano, UCR

La actividad estará especialmente orientada a los jóvenes y pondrá el foco en el futuro del radicalismo y su protagonismo político.

El radicalismo jujeño tendrá este sábado una jornada de debate y reflexión con la visita del diputado nacional Pablo Juliano, quien llegará a la provincia para compartir sus ideas en el marco de la charla “Es tiempo de Radicalismo”.

La actividad es organizada por el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) de Jujuy, presidido por el diputado nacional Jorge Rizzotti, junto a la Juventud Radical de Jujuy, conducida por la diputada provincial Agustina Guzmán.

Juliano, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y oriundo de La Plata, viene recorriendo distintos puntos del país con esta propuesta, destinada principalmente a generar espacios de discusión sobre las ideas, los principios, la militancia y el rol que debe asumir la UCR en la Argentina actual.

Desde la Juventud Radical jujeña destacaron que el encuentro busca fortalecer la participación de las nuevas generaciones y remarcar el protagonismo del radicalismo en el escenario político nacional.

En ese sentido, desde la JR sostuvieron que “hoy Jujuy se planta con un radicalismo fuerte y protagonista”, al tiempo que señalaron que la provincia forma parte activa de la discusión sobre la reconstrucción política del país.

La convocatoria será este sábado

El encuentro se realizará este sábado 5 de septiembre, desde las 17 horas, en el Comité Provincia de la UCR, ubicado en San Martín 172, San Salvador de Jujuy.

La convocatoria está dirigida a militantes radicales de toda la provincia, jóvenes, dirigentes y ciudadanos interesados en participar del debate sobre el presente y futuro de la Unión Cívica Radical.

La visita de Juliano se produce además en el marco de los 135 años de la UCR como partido político, una fecha que vuelve a poner sobre la mesa el debate interno sobre el papel que pretende ocupar el radicalismo frente a los nuevos desafíos políticos del país.

Con la presencia de referentes provinciales y militantes de distintas localidades, el encuentro promete convertirse en un espacio para discutir qué radicalismo se necesita para los próximos años y cuál será su lugar en la política argentina.

Scroll al inicio