La razón principal que me ha motivado dirigirme a Uds. en este día de hoy es porque este 14 de septiembre la Iglesia conmemora la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, que como sabemos honra la Cruz de Cristo, símbolo de salvación y victoria sobre la muerte.

Aprovechando la cobertura de esta solemnidad me van a permitir que les transmita un misterio que no tiene precedentes y que de la misma manera que le sucedió personalmente a este servidor que se dirige a Uds., quizá también les pueda cambiar vuestros esquemas en lo que se refiere al limitado conocimiento científico que hasta ahora hemos podido tener acerca de esta faceta tan desconocida de la Santa Cruz.
Por medio de este estudio de investigación que se encuentra publicado sin ánimo de lucro en la web que les dejo a pie de página, podemos llegar a demostrar de una forma experimental que la Santa Cruz es también un modelo matemático universal.
Todo este misterio tiene un alcance de gran relevancia, en primer lugar, porque como sabemos hoy más que nunca los enemigos de la Cruz son mucho más virulentos y numerosos, aunque ahora podemos llegar a creer que con este misterio de la ciencia de la Santa Cruz el Señor se guarda su última baza, pues al tratarse de una ciencia con un carácter indeleble no puede ser destruida tal como sucede con la imaginería católica.
Por otro lado, se hace aún más significativo este misterio porque podemos demostrar que toda nuestra civilización avanzada está marcada en caracteres matemáticos con el signo de la Santa Cruz, pues de esta manera ahora podemos decir que todos los credos estamos más unidos de lo que podíamos llegar a pensar. Prácticamente toda la humanidad ignora que por el simple hecho de portar por ejemplo un teléfono celular están marcados con el signo que nos identifica como cristianos. Al mismo tiempo tampoco hemos llegado a percibir que este fenómeno se encuentra en los calendarios y en otras disciplinas de la ciencia.
Es posible que se puedan preguntar por qué razón se ha reservado el Señor este misterio hasta este momento. Sin duda se trata de uno de los signos de los tiempos, un mensaje divino encriptado en caracteres matemáticos. Lo que sí puedo dar fe es que esto no se trata de un mero descubrimiento humano, pues unos días más tarde de haber recibido esta revelación, el Señor me concedió la gracia inmerecida de poder contemplar la luz del Sol sin padecer daños oculares, pues así reza el Salmo “de día el sol no te hará daño” (Sal. 121,6).
Para muchas personas que formamos parte de la Iglesia Católica este misterio les puede provocar un “efecto parálisis”, pues comprendemos que toda novedad suele estar bajo sospecha de encontrarse fuera de los límites que la jerarquía puede llegar a poner para facilitar su difusión. Sin embargo, aunque este misterio se presenta como una “novedad” es al mismo tiempo antiquísima como la propia naturaleza e incluso el universo. Por otro lado, esta “novedad” también se puede encontrar bajo la sospecha porque no se ciñe estrictamente a la ortodoxia católica, ya que la dimensión cultural del presente misterio de la Santa Cruz se relaciona con diversas profecías del vidente católico argentino Benjamín Solari Parravicini.
Esto ciertamente presenta una gran dificultad para que este misterio pueda ser aceptado por aquellos católicos más ortodoxos, ya que desde un principio la sombra que ha cubierto todas las profecías de este vidente tiene un fuerte carácter esotérico, aunque debemos de pensar que todas estas personas también tienen necesidad de purificar estos conocimientos para que puedan acoger también en sus corazones la verdad que nos hace libres. De esta manera estas personas podrán tener la oportunidad de ser evangelizadas, para evitar que se sigan amoldando a este mundo actual y sean transformados según la renovación de sus mentes y puedan conocer también la voluntad de Dios, lo bueno, lo agradable, lo perfecto (Rm. 12,2).
Los últimos días de este vidente llegó a poner su esperanza en unas psicografias que anunciaban un cambio para la humanidad bajo el signo del Sol y la Santa Cruz. Lo que me propongo exponer a continuación brevemente en esta comunicación es informarles también de algunas facetas desconocidas sobre las psicografías que en este caso hacen referencia a la “Cruz Orlada”.
Les habla una persona que vive cerca del lugar donde vivió Fray José de Aragón, que fue el guía espiritual de B.S.P, pues además de que sabemos que fue un hombre español del siglo XIV-XV, también se conoce que vivió en el Convento de la Rábida, que se encuentra en Palos de la Frontera (lugar de partida de Cristóbal Colón a la Américas), que como podemos comprobar en la web de distancias entre ciudades, en línea recta dista una distancia de 33,58 Km y a su vez 42 Km por carretera hasta Almonte (Huelva).

Es muy importante que podamos considerar la conexión que tenemos los españoles con los argentinos, y bajo mi humilde opinión esta conexión la encontramos en el vínculo del Sol y la Santa Cruz. Como bien sabrán, el 22 de enero de 1926, después de asistir a una Misa delante de la Virgen de los Milagros que se encontraba circunstancialmente en la parroquia de San Jorge, a las 7:55 horas, salía del muelle de la Calzadilla, elevándose sobre el entorno de la Rábida, en Palos, el “Plus Ultra”, primer hidroavión que cruzó el Océano Atlántico.

La travesía se realizó en siete etapas que culminaron en Buenos Aires (Argentina). En Argentina, Santiago Apóstol es el patrón de la Provincia de Santiago del Estero, cuya bandera incluye en su centro un Sol incaico que tiene en su interior la cruz-espada de Santiago. Simboliza la fusión de las raíces incaicas, representadas en el Sol, e hispanas, representadas en la espada encarnada de Santiago Apóstol.
En definitiva, esta relación que podemos encontrar entre el misterio de la ciencia de la Santa Cruz y la Cruz Orlada nos está mostrando que la humanidad lleva ignorando desde un principio algo importante que podría culminar en un entendimiento universal entre las diferentes religiones, culturas y las distintas ramas del saber. La psicografía que más me ayudó abrir los ojos es la siguiente:

Quisiera que pudiesen saber que en otros momentos he podido presentar este misterio a otros muchos medios de comunicación que se rigen según los criterios de este mundo y que por no querer mezclarse en aspectos morales no han sido apenas conscientes que de esta manera se disponen a sacrificar la verdad, que es lo que les podría permitir disfrutar en sus vidas de una libertad mucho más genuina.
Les facilito la dirección de mi página, pues si les interesa conocer más de cerca este misterio aún oculto para la mayoría de las personas, podrán comprender también el sentido profundo de aquellas palabras del profeta Jeremías: “Llámame y te responderé; te mostraré cosas grandes, inaccesibles, que desconocías” (Jer.33,3).
Si les interesa todo esto, por favor, escríbanme a este correo electrónico: buenanueva@hotmail.es
Por: Jesús del Pino Marín
Carta a los obispos españoles (Día de la Exaltación de la Santa Cruz)
Esta es una carta modelo dirigida a más de 80 obispos ordinarios, auxiliares y eméritos españoles en honor a la fiesta que mañana día 14 de septiembre conmemora la Iglesia (Día de la Exaltación de la Santa Cruz). El objetivo principal de esta comunicación es informar a estas autoridades que todos estamos marcados en caracteres matemáticos con el signo que nos identifica como cristianos.
