1 / junio / 2023 Policiales
Una pareja fue detenida en el barrio “Villa San Martín” por transportar sustancia estupefaciente en una de las medias de la niña que la mujer llevaba en los brazos.
Una pareja quedaron detenidas en barrio San Martín
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Dr. Juan Manuel Campos. La pareja fue imputada por “tenencia de estupefacientes para comercialización, agravada por servirse de una menor”.
Ayer por la tarde, aproximadamente a la hora 17:30, en el mencionado sector barrial los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer, mayores de edad, quienes luego de comercializar estupefacientes a consumidores en un recinto frecuentado por los mismos en calle Remedios de Escalada, comúnmente denominado “aguantadero”, abandonaron el lugar a bordo de un taxi junto a una niña de once meses, hija de la esta mujer.
El transporte fue interceptado por el personal policial y al realizar el procedimiento de registro del vehículo y requisa de los pasajeros se halló dentro de una media de la menor la cantidad de 56 envoltorios de papel, conteniendo sustancia estupefaciente.
El contenido al ser sometido a la prueba de campo, dio resultado positivo para pasta base o clorhidrato de cocaína, con un peso de ocho gramos.
En virtud de lo actuado el Dr. Walter Hugo Rondón, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo del MPA, promovió acción penal en contra de las dos personas aprehendidas por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por servirse para ello de un menor de 18 años”, artículo 5 inciso “C” y artículo 11, inciso “A” de la Ley 23737.
Abr 24, 2025 0
Además exige el pase a planta permanente de los más de 3.000 contratados que hay en el Estado provincial. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy llevó adelante su paro provincial...Abr 24, 2025 0
La misma será este viernes a las 18 horas en calle Espinosa 534 del barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy. La Asociación Jujeña de Anestesiología, inaugurará mañana viernes un centro...