May 30, 2019 administrador Salud
A partir de ahora aquéllas personas de Jujuy que no cuenten con Obra Social y residan en Córdoba podrán acceder a prestaciones en Clínica Médica, Fonoaudiología, Psicología, Nutrición y Odontología en forma gratuita en los nuevos consultorios inaugurados por el Ministerio de Salud en la Casa de Jujuy.
Los interesados en acceder a los servicios médicos podrán obtener los turnos comunicándose vía e-mail a delegacioncbamsj@gmail.com, en forma personal en calle Colón N°501 de lunes a viernes de 9 a 19 horas, o realizando consultas al 3884565738.
Cabe resaltar que está destinado a personas que carecen de Obra Social; quienes deberán previamente estar adheridos a Casa de Jujuy.
Dentro de las especialidades que ofrece la carta de servicios, la población podrá contar con la atención de un psicólogo cuando lo necesite, asistir a controles de salud bucal en forma periódica para evitar caries o enfermedades que ocasionen la pérdida temprana de los dientes.
También podrán realizar consultas médicas y chequeos completos, controlar la salud auditiva y además la posibilidad de adoptar una alimentación saludable a través del servicio de nutrición.
Además, otro servicio que incorporó el Ministerio de Salud a la Delegación Córdoba es la realización de talleres de promoción y prevención destinado a estudiantes y residentes jujeños adheridos.
El próximo taller se realizará el 4 de junio a las 15 horas en Casa de Jujuy, se tratará sobre Métodos Anticonceptivos y estará a cargo de la especialista Ana Prosello.
Ene 25, 2021 0
Representantes del Gobierno de la Provincia y dirigentes gremiales abrieron la instancia de conversación salarial con el sector docente. El Gobierno de la Provincia puso en marcha la mesa de...Ene 27, 2021 0
La dirección de Adultos Mayores junto a profesionales del Departamento Odontológico de la dirección de Salud, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano, realizaron un relevamiento de...