12 / junio / 2023 Deportes
Los pilotos Julio Moisés y Nicolás Moisés participaron representando a Jujuy en las picas nacionales realizado en la ciudad de Santiago del Estero.
El piloto Julio Moisés comentó, “estuvimos representando a Jujuy y al Norte Argentino en las picas nacionales de Santiago del Estero, donde allí obteniendo un 2do puesto y llegué a la final que fue muy dura con motos de 500 y yo estaba con una 600 viejita y le gané a una 1000 y a otra, pero después en la final pierdo por medio segundo de pista, de todas maneras, estoy contento porque hice podio”.
Luego recalcó, “Nico también me acompañó compitió en varias categorías más chicas en la 8 y la 9 donde vimos que el nivel es muy alto, asimismo también Nico tuvo un problemita en la moto no pudo redondear una buena picada, de la misma manera venimos bien, entrenado que es lo importante y compitiendo en todos los niveles y por suerte en estas últimas 3 picadas obteniendo primeros puestos. Seguramente próximamente se sumarán más pilotos, pero bueno el nivel de Santiago es mucho más alto en cuanto a motos, pero estamos trabajando que es lo importante en 3 picadas 3 triunfos y Nico gano una acá en Jujuy pero lo importante es competir”.
Por otra parte, el piloto Nicolás Moisés expresó, “yo mañana voy a correr la categoría 1100, que hace bastante tiempo que no vengo corriendo porque muchas veces se juntan las fechas con el Zonal de Salta o siempre pasa algo, al circuito se lo ve lindo y veremos que sale mañana yo hoy iré a ver la pista porque nunca la corrí en San Pedro así que para dar una vuelta y orientarme en el circuito iré a verla, el fiero está a punto hace unos días vino el mecánico y la dejo listo directamente para ir a correr no le falta hacer nada y mi copiloto es Sarapura del Carmen que desde hace tiempo que venimos trabajando y la idea más que nada venir mañana divertirnos y llegar al final así que mañana a 8 o 8:30 ya estaremos preparados para participar”.
Para finalizar Julio mencionó, “también me estoy preparando para el rally en asfalto que es una categoría con mucha potencia algo nuevo para mí y este año lo estamos aprendiendo y Nico también para hacer quedar bien a la provincia así que seguiremos trabajando para ser competitivos y seguir ganando y quiero saludar a toda la gente especialmente a la de Aventura y este fin de semana tenemos fecha en Tierra, el próximo en Rally siempre tratando de seguir competitivos a nivel nacional”.
Abr 16, 2025 0
La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadoras realizaron en Salta, con la presencia de los secretarios generales nacionales, un nuevo plenario para trabajar en la unidad. El gremio de la Asociación...Abr 18, 2025 0
Desde el miércoles último, Rosana Alanis se desempeña en el cargo de directora y Camilo Nebhén, como subdirector. “A partir del 16 de abril, asumieron en el cargo de directora del Hospital...