En la jornada del miércoles, personal policial de la División Explosivos, dependientes de la Dirección General de Bomberos, aprehendieron a un masculino que ingresó a robar a una vivienda en las 150 Hectáreas de Alto Comedero.
El hecho se registró aproximadamente a horas 10:30, en circunstancias que los efectivos realizaban tareas de seguridad sobre la Avda. 9 de julio, del mencionado sector barrial, cuando fueron alertados por unos transeúntes, acerca de una persona que había ingresado al interior de un domicilio y estaría sustrayendo objetos de valor.
Tras hacerse presentes en el lugar, los policías observaron al inculpado con algunos elementos en su poder, el mismo, al advertir la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, logrando finalmente alcanzarlo a los pocos metros.
Seguidamente, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde así también se hizo presente el damnificado, quien realizó la denuncia correspondiente, quedando todo en manos de la justicia.
El Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García; el secretario de Trabajo, Andrés Lazarte; y el director provincial de Trabajo, Carlos Coronel, anunciaron el...
El Aedes Aegypti cumple su ciclo de vida en la proximidad de las viviendas y por eso la transmisión de la infección ocurre fácil y rápidamente. El descacharrado es clave para evitar el dengue. El...