Impulsada por el SEOM, trabajadores municipales de las localidades de El Talar, Perico, Palpalá entre otras, exigiendo el pase a planta permanente. Las medidas se realizaron en la Ruta Nacional N° 9.
Paro de empleados municipales
En una jornada provincial impulsado por el gremio municipal, SEOM, trabajadores municipales de distintas localidades del interior de Jujuy, hicieron medidas de fuerzas en distintos lugares de la Ruta Nacional N° 9.
Entre sus reclamos estuvieron el pase a planta permanente y un plan de vacunación para los trabajadores municipales esenciales.
“Las medidas de fuerza son porque no tuvimos novedad alguna por el pase a planta permanente. Han decidido los compañeros estar al costado de la Ruta 9; hoy estuvieron en La Quiaca, en Pumahuasi, en Tilcara también, en Ledesma, Caimancito, Vinalito, El Talar y Perico, entre otras que estuvieron con medidas”, aseguró Sebastián López secretario gremial del SEOM Jujuy.
Se llevó a cabo la conciliación obligatoria por los despidos de trabajadores municipales de la localidad El Aguilar. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo un encuentro con...
La jornada se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en el Centro Cultural “Gral. Manuel Belgrano” (ex estación de trenes), el objetivo es brindar a la población conocimientos,...