3 / mayo / 2023 Politica
En la jornada de ayer por la noche El Carmen se vistió de Naranja, color que caracteriza a la Lista 2 del PJ que encabeza Adrián Mendieta como candidato a intendente por la Ciudad de los Diques.
Acompañado por sus candidatos a concejales, el equipo de trabajo que están desde el primero momento, y sus pilares fundamentales (padres e hijo), Mendieta recibió a los candidatos provinciales a gobernador Rubén Armando Rivarola y la candidata a vicegobernadora Carolina Moisés, por la Lista 502 del Partido Justicialista.
Los visitantes se mostraron emocionado por la gran y masiva concurrencia del pueblo carmense que dieron cita en la calle San Martín y avenida Perón a pesar de las bajas temperaturas climáticas de la noche, el calor de la militancia peronista se hizo sentir.
Durante el acto Rubén Rivarola y Carolina Moisés expresaron su acompañamiento y apoyo incondicional para la Lista 2 del Frente Justicialista que lleva adelante el actual gerente provincial de Anses Jujuy. Donde dejó en claro el objetivo de volver a recuperar la felicidad de los vecinos, familias carmenses y ponerlos nuevamente en lo más alto de la Provincia y el Noa, en materia de turismo, cultura, emprendimiento y sobre todo gestionar obras, algo que no se hizo durante la actual gestión municipal.
Mendieta al momento de hablarle a la militancia que estuvo presente les pidió no bajar los brazos a seguir trabajando más fuerte que nunca, así también convoco a todos los sectores peronistas a sumarse a este gran proyecto de municipio que llego nuevamente para transformar la realidad de su pueblo, por último llamó a la reflexión al actual Intendente a que no se olvide como llegó a ocupar el lugar donde está y que trabaje para quienes los llevaron no para una solo sector de la ciudad.
Ene 07, 2025 0
Días pasados se llevó a cabo una audiencia entre representantes de la Seccional AMRA Jujuy liderados por el Dr. Ruben Camaño y autoridades de la cartera de Salud, encabezada por el Ministro...Ene 12, 2025 0
Puede darse en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en cualquier género y situación social. La consulta temprana es fundamental. “La depresión es una enfermedad de salud mental muy...