Milei se reunió en Madrid con empresarios e inversores clave para Argentina

El mandatario argentino encabezó un cónclave en el que estuvieron presentes el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España Wenceslao Bunge Saravia.

Milei se reunió en Madrid con importantes empresarios e inversores españoles

El presidente Javier Milei llevó a cabo un encuentro en Madrid con importantes empresarios e inversores de España, buscando impulsar las inversiones en Argentina y presentar las reformas económicas que propone su administración.

Según información de la Agencia Noticias Argentinas, el mandatario estuvo acompañado por el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.

El evento reunió a representantes de firmas globales de renombre en la región, entre las que se encuentran Urbaser, ProEduca/UNIR, Hutchison Ports BEST, Platinum Equity, Ferrovial, Grupo Meliá, Prosegur, Fever, Emergent Cold LatAM, Aisa Group, Naturgy, Bemberg Capital, Xtellus Capital Partners, PTP Group y Acciona.

Este cónclave forma parte de la agenda internacional del presidente en España, orientada a fortalecer vínculos con el sector privado europeo y transmitir un mensaje de previsibilidad económica sobre Argentina. Durante la jornada, Milei también brindó una charla en la Universidad San Pablo CEU, donde recibió una medalla de honor por su defensa de la dignidad humana.

(Cadena3)

Scroll al inicio