Las fuerzas de seguridad de la Unidad Regional N° 8 de Palpalá, en colaboración con personal de la Municipalidad, llevaron a cabo un exhaustivo operativo de control vehicular y de seguridad durante la noche del 30 de noviembre.

El despliegue, supervisado por el Crio. Insp. Marcos Garnica, se centró en diversos puntos de la jurisdicción, incluyendo la Av. Juan José Paso y la Av. Martijena, con el objetivo principal de prevenir picadas de motos y garantizar la seguridad pública.
El resultado del operativo fue contundente. Se labraron un total de 46 actas de infracción. De esta cifra, 34 fueron actas municipales que derivaron en el secuestro de 24 motocicletas y 2 automóviles.
Además, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial registró 12 actas, de las cuales 3 correspondieron a casos de alcoholemia positiva. También se informó de la demora de dos masculinos por escándalo en la vía pública.

El servicio finalizó a las 02:00 de la madrugada, demostrando un fuerte compromiso interinstitucional para fiscalizar y ordenar el tránsito, así como reforzar la prevención del delito en la ciudad siderúrgica.
El éxito del control se debió a la participación de múltiples divisiones, incluyendo la Brigada de Investigaciones, Narcotráfico, Cuerpos de Caballería e Infantería, y Seguridad Vial.

