Mauro Icardi inició otra fuerte demanda contra Wanda Nara tras el viaje a Jujuy con sus hijas

El futbolista se molestó por las vacaciones que su ex se tomó con las menores y decidió actuar, antes de regresar a Turquía.

Mauro Icardi vs Wanda Nara Créditos: Instagram

Wanda Nara viajó a Jujuy junto a sus hijas para pasar unos días lejos del escándalo. Las menores acababan de pasar un Día del padre frustrado, por la ausencia de Mauro Icardi en el Chateau, después de que recibiera la autorización del juez Hagopián. Estas «vacaciones» molestaron al futbolista, quien decidió tomar otra medida cautelar contra su ex: no podrá sacar a las niñas de CABA.

«Pide la prohibición para Wanda Nara de sacar a las niñas de la Ciudad de Buenos Aires», aseguró Ángel de Brito en LAM. Esta decisión de Mauro Icardi se tomó en el contexto del pedido de restitución internacional de las menores, a días de que el futbolista regrese a Turquía a entrenar con el Galatasaray.

«En atención a que la señora Nara, sin permiso y sin aviso, sacó a las niñas en avión privado con supuesto destino a Jujuy, demarcando con su conducta el marcado temor de mi mandante que, nuevamente, perpetre la sustracción de las mismas», dice el documento redactado por la abogada de Icardi.

El futbolista teme que Wanda Nara saque a sus hijas del país, sin avisarle y no regrese. Cabe recordar que Mauro Icardi la acusó de haber mudado a las menores a Argentina, sin pedirle permiso previo, esa es la razón por la que decidió pedir la restitución. En la nueva medida cautelar, el futbolista aclara que las menores sí pueden ir a Santa Bárbara, en Nordelta.

Probablemente, Mauro tomó esta medida para que Wanda Nara no se lleve a sus hijas de Capital, antes de que él se vaya definitivamente a Turquía. El futbolista presentó un pedido al juez para poder ver a las menores, una vez más, antes de que le toque regresar a su trabajo.

(Pronto)

Scroll al inicio