En un parte de prensa, el dirigente justicialista José Luis Martiarena, hizo conocer hoy una columna de opinión referida a la situación actual del Partido Justicialista distrito Jujuy.

José Luis Martiarena destaca como se fueron presentando las distintas situaciones luego del ingreso al Partido Justicialista del matrimonio Kirchner.
También el dirigente analiza la situación a la que se llegó y dijo que actualmente es un partido prácticamente usurpado y en especial lo que sucedió en Jujuy luego de la intervención, como también la imposición dispuesta por Cristina Fernández de Kirchner.
Martiarena dijo:

Cristina Fernández de Kirchner es responsable de que Milei sea presidente y de que haya vuelto a ganar, como en 2023. Pretende aparecer como perseguida, pero está envuelta en hechos de corrupción.
Nunca fue peronista; es más, odia a Perón, a Isabel y desprecia la doctrina. En otra maniobra arteramente política, usurpó el PJ Nacional para proscribirlo y cerrar el debate y la democratización interna.
La ex vicepresidenta también usurpó el PJ Jujuy y otros distritos partidarios, interviniéndolos para digitar los legisladores nacionales de La Cámpora. En Jujuy dividió el justicialismo para imponer con el dedo la reelección de Leila Chaher y posicionar a Guillermo Snopek, dos serviles de la corrupción «K» que traicionaron a los afiliados y representan la decadencia política.
Quienes fueron los mariscales de la catastrófica derrota deben hacerse cargo, dar un paso al costado y devolver el Partido Justicialista.
Dieron vergüenza y fueron patéticos. Cristina Fernández de «K» bailando en el balcón y festejando, al igual que Chaher y Snopek, asociándose a los festejos de La Libertad Avanza, dieron vergüenza y fueron patéticos.
CFK acaba de escribir desde el ego y la miserabilidad política, escondiendo su intención de terminar de destruir al peronismo y pretender transmitir su sucesión, imponiendo a su hijo como si fuera una monarquía hacia 2027, en otro delirio político.
Es la hora de la lealtad a Perón y de liberar al peronismo de la usurpación y del falso peronismo kirchnerista, recuperando las históricas banderas justicialistas para volver a ser Nación y construir una Argentina justa, libre y soberana.
José Luis Martiarena
