27 / abril / 2023 Entretenimiento
Según informó La Pavada de Diario Crónica, el conductor de Telefe está ultimando detalles antes de viajar a Colombia para grabar su nuevo programa. Los detalles, en la nota.
Después del moderado éxito de “The Challenge Argentina”, Marley se prepara para grabar “Expedición Robinson”. El historico conductor se retirará a Colombia durante la duración de grabaciones, y estará cómodo en una mansión cortesía del canal. A días de su partida, sin embargo, le preocupa Mirko.
El pequeño no viajará con su papá como si lo hizo durante las grabaciones de “Por el mundo”, ya que el nuevo reality de Marley se grabará durante el ciclo lectivo y Mirko deberá priorizar su educación. El conductor planea recibir a su hijo durante las vacaciones de invierno, pero pasará más tiempo lejos de él.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, mientras continúa con la obra en su nueva casa de Nordelta, organiza la vida de Mirko, para cuando se tenga que quedar con su abuela y su tío, hasta que viaje y se junte con él. ¡Ah! Y dejar filmadas las publicidades que lo tienen contratado.
Una de las últimas actividades en Argentina de Marley antes de viajar a Colombia es ir al “Real Self” que produce Telefe con sus amigos y productores. Quiere que vaya la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, dos de sus compañeros más entrañables.
La experiencia inmersiva social en el Paramount Arena estrenó el pasado 21 de abril y tuvo gran convocatoria. Por la naturaleza del evento no se conocieron detalles de su contenido, pero el canal de “Gran Hermano” lo describió como “una experiencia inmersiva humana donde no hay actores y donde el verdadero protagonista es el público”. Las entradas están disponibles en Ticketek.
(DIARIO SHOW)
Ene 13, 2025 0
En Caimancito, localidad agrícola y maderera del departamento Ledesma, el compromiso social del gremio de Camioneros hizo posible la existencia de la Escuela de Configuraciones de Apoyo N°16. En el...Ene 14, 2025 0
Defensa Civil, organismo dependiente de la Municipalidad de la ciudad de San Pedro de Jujuy, dio a sobre si existen casos de dengue en lo que va del año. El director de defensa civil de San Pedro de...