El Club Deportivo Luján y Altos Hornos Zapla abren la llave de 8vos de final del Torneo Federal Regional Amateur, este domingo desde las 17 horas, en el estadio La Tablada, con el arbitraje de Sergio López.

El Granate del barrio Luján, escribe una de sus páginas más importantes de su historia, ya que con un plantel casi íntegro de divisiones inferiores logró la clasificación en la segunda posición de la zona 1, Región Norte, con 11 puntos, consecuencia de 1 derrota, 2 empates y 3 triunfos.
Pero lejos de conformarse de ello, el equipo que conduce Julio Navarro sabe que debe dar vuelta de página luego del empate ante Unión Maimará y volver a mostrar la imagen que lo llevó a ser protagonista en la primera fase, con la pelota como aliado y la tranquilidad en su juego para golpear en los momentos justos.
En lo deportivo, el entrenador Granate deberá encontrar el reemplazo de Walter Carrizo, quien vio la roja en la última fecha y deberá cumplir dos fechas de suspensión.
Mientras que, por el lado de Altos Hornos Zapla, llega a esta presentación tras quedarse con la primera posición de la zona 2 y es uno de los candidatos, por historia y por la gran cantidad de refuerzos que llevó para disputar este torneo.
Es por eso que los dirigidos por Facundo Zamarian tendrán la presión de ser protagonistas en la llave, por jerarquía de su plantel, teniendo en cuenta que todo se definirá en la vuelta, en el estadio «Cnel. Emilio Fabrizzi», el próximo fin de semana.
El equipo arbitral será encabezado por Sergio López, quien estará acompañado por Pablo Rivero y Luis López como árbitros asistentes. Completa la nómina, Martín Pereyra como cuarto árbitro. Todos, pertenecientes a la Liga Jujeña de Fútbol.

Promesa de buen fútbol en el reducto de avenida Córdoba, para el cual las entradas se venderán desde las 15:30 horas. Los valores de las entradas fueron fijados en: $ 15.000 para la general, mientras que jubilados, damas y menores, de hasta 12 años, abonarán $ 10.000.
Asimismo, la parcialidad del elenco Granate ingresará por avenida Córdoba, mientras que la parcialidad visitante lo hará por calle Martín Fierro.
