Los atraparon con «bochas» de cocaína dentro de un bar de avenida Éxodo

En un operativo coordinado entre el sistema de videovigilancia y las Unidades Móviles de la Unidad Regional 1, tres hombres fueron detenidos anoche tras ser sorprendidos con sustancias ilícitas en un conocido bar de la avenida Éxodo.

El alerta surgió desde el Centro de Monitoreo (Torre 131), donde se observó a los sospechosos recibiendo presunta droga en la vía pública antes de ingresar al local comercial.

Inmediatamente, móviles de la UR1 se desplazaron al lugar y procedieron a la identificación de los sujetos de 26, 31 y 33 años.

Escondite frustrado

Al realizar el palpado preventivo, los uniformados detectaron que uno de ellos escondía un bulto extraño en su ropa interior. Ante la sospecha de estupefacientes, se dio intervención inmediata a la Dirección de Narcotráfico.

Resultados de la requisa

En presencia de testigos, se incautaron varios envoltorios y una «bocha» de tela negra que contenía dosis de una sustancia blanquecina. La prueba de campo confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Además de la detención de los tres implicados, se procedió al secuestro de las motocicletas en las que se movilizaban. Los individuos quedaron alojados en la sede de Narcotráfico a disposición de la Justicia.

Scroll al inicio