El sistema CIAC ayudó a capturar a un sujeto con pedido de paradero.

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Unidad Regional 6, lograron la captura de un hombre de 40 años que era buscado por la Justicia.
El procedimiento se originó en la tarde de este domingo, luego de que vecinos denunciaran a un sujeto que se encontraba causando desórdenes y disturbios en la intersección de calles Líbano y Paraguay, vistiendo una remera verde y gorra blanca.
La intervención policial se concretó a horas 16:53, cuando los motoristas interceptaron al sospechoso.
Al momento de la identificación, el sujeto se negó a brindar sus datos personales, lo que motivó a los uniformados a utilizar la base de datos del CIAC. Para sorpresa de los efectivos, el sistema arrojó un resultado Positivo, el hombre, registraba una solicitud de paradero por comparendo vigente.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la Comisaría Seccional 21 tras ser examinado por el personal de sanidad policial, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían. Actualmente, se están realizando las tareas de investigación pertinentes para dar cumplimiento a las medidas legales que pesaban sobre el individuo, resaltando una vez más la importancia de los recorridos preventivos en los barrios de Perico.
