Ledesma refuerza su compromiso con el desarrollo urbano en el Ramal jujeño

La empresa Ledesma continúa apoyando el crecimiento de las comunidades del Ramal jujeño mediante la firma de convenios de donación de cemento con distintos municipios, destinados a obras de infraestructura urbana.

Donación de cemento de la empresa Ledesma

Este martes 2 de diciembre se firmó un convenio con la Municipalidad de Libertador General San Martín, para la donación de 12 mil bolsas de 25 kg cada una, que será utilizado en obras de infraestructura urbana.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de Administración del Ingenio Ledesma (LGSM), con la presencia de Federico Gatti, administrador general de Ingenio; Oscar Jayat, intendente de LGSM; Marcelo Soruco, jefe de Gabinete; Arturo Blanco, jefe de Departamento de Ambiente y Comunidad de Ledesma, y Cecilia Díaz, analista de Ambiente y Comunidad.

Este acuerdo se suma a otros convenios realizados durante este año:

  • Calilegua: recibió 5.000 bolsas de cemento para avanzar con la pavimentación de la avenida Juan Pablo II, en el Barrio Papa Francisco.
  • Fraile Pintado: recibió 5.000 bolsas de cemento para diversas obras públicas, entre ellas la pavimentación del camino donde se ubica la ex Sala Bracamonte, futuro Centro Cultural.
  • El Talar: recibió 1.600 bolsas de cemento destinadas a la pavimentación de calles del barrio Boca.
  • Caimancito: recibió 3.000 bolsas de cemento para la pavimentación de calles en distintos sectores de la localidad.

Estas acciones forman parte del compromiso de Ledesma con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de la infraestructura en las comunidades donde opera.

Scroll al inicio