May 08, 2019 administrador Deportes
Talleres de Perico cayó ante Central Norte de Salta por 3-1 en la ida de las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur.
Por los serios incidentes ocurridos ante Central Norte de Salta, el Tribunal de Disciplina tomó la decisión de sancionar duramente a Talleres de Perico.
Luego de la derrota, el público agredió al plantel visitante, y un ayudante del Expreso arrojó una bomba de estruendo a donde estaban los jugadores del Azabache, provocando heridas en varios de ellos. Además un grupo de periodistas de la ciudad de San Pedro fueron agredidos mientras hacían la cobertura del partido en un sector de plateas.
A raíz de estos hechos, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una durísima determinación en contra del Expreso: fue descalificado de la actual competición, y además sufrirá una suspensión de cuatro meses y la desafiliación.
Por otro lado, tendrá que abonar el valor de 1800 entradas y pasará tres encuentros oficiales sin poder utilizar su estadio. Sin dudas, una sanción que calará muy hondo en el Club.
Ene 21, 2021 0
Se trata de una medida llevada adelante por los integrantes de Transportistas Unidos Autoconvocados, que que elaboró un variado petitorio de 15 puntos con diferentes solicitudes. Transportistas...Ene 23, 2021 0
La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 8 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 8 pacientes. Detalle de casos positivos según...