Jun 06, 2019 administrador Policiales
Mientras que el personal de Gendarmería Nacional efectuaba un control vial, proceden a detener un rodado que venía de la ciudad de Oran, donde encontraron dinero por más de Dos Millones de Pesos.
Dinero secuestrado por Gendarmería Nacional
Este jueves integrantes de la Patrulla Fija en la localidad de Pampa Blanca, sobre ruta nacional 34, aproximadamente a las 9 horas, se detiene a un vehículo marca Ford Fiesta, que procedía de la ciudad de Oran (Salta) y que tenía como destino la ciudad de Salta.
En el mismo se trasladaban cuatro personas, mayores de edad, por lo que se procedió a la verificación documental y se constata que el conductor se mostraba titubeante, al exhibir la documentación exigible para circular, por lo que se intensificó el control a cada uno de los ocupantes.
Dinero secuestrado por Gendarmería Nacional
Como resultado, se nota a simple vista que uno de estos tenía entre sus prendas de vestir bultos exuberantes, por lo que se efectuó ante testigos, una requisa del vehículo en cuestión y ocupantes, resultando que todos los ocupantes llevaban dinero adosado al cuerpo.
Al recontar el dinero se llega a la suma de Dos Millones Trescientos Mil Pesos ($ 2.3000.000). Por lo que en el lugar y siguiendo los lineamientos del Fiscal Federal de Jujuy de turno, personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses Jujuy se abocaron a la verificación minuciosa de cada billete en particular a fin de corroborar su autenticidad.
Mientras que el magistrado interviniente promovió acción penal por Lavado de Activos, la incautación del dinero en cuestión y que las personas demoradas, continúen en libertad supeditados a ulterioridades de la causa. El dinero sea depositado judicialmente en una cuenta del Banco de la Nación Argentina.
Dinero oculto entre las prendas
Ene 14, 2021 0
Del acuerdo participo el Ministro de Trabajo Normando Álvarez García El ministro Normando Álvarez García, junto a la Secretaria de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenks recibieron en dependencias del...Ene 18, 2021 0
Así lo indico el gobernador de la provincia debido al aumento de los casos que se registraron estos últimos días en la ciudad fronteriza. Señalo que es al crecimiento de casos de Covid-19 en La...