2 / mayo / 2023 Deportes
La noche del último sábado Julieta Cardozo perdió por nocaut técnico en la vuelta número tres frente a la boxeadora Nazarena Ramero en donde la catamarqueña radicada en Córdoba exponía el cinturón Fedelatin AMB en el Hotel Quinto Centenario, Córdoba.
La jujeña que enumera 29 años, en un momento ostentó el título sudamericano y argentino y en más de una vez combatió por la corona mundial, hoy no muestra su mejor versión, porque es su quinta pelea con resultado negativo en forma sucesiva.
Recordemos que esta pelea fue una revancha de la contienda del 2020 en lo cual Cardozo también fue superada por ko en el round número dos y con el título del mundo en juego de la AMB.
Romero demostró desde el instante inicial que su intención era una pelea corta y que no pretendía ceder las acciones.
El primer asalto la vio mostrando el mismo ímpetu y capacidad ofensiva que la acostumbra. Frente a ella, Cardozo, entendía que la suerte no sería diferente a la sufrida en el primer combate entre ambas a fines de 2020.
En el segundo round, la retadora que venía de cuatro derrotas al hilo, intentó meterse en pelea, pero rápidamente la catamarqueña le fue cerrando las posibilidades.
El tercer asalto inició con la misma tenacidad por parte de Romero que con una combinación que no pareció llegar con tanta potencia, envió al piso a Cardozo que no llegó a escuchar la cuenta ya que su rincón tiró la toalla sobre el cuadrilátero y el árbitro puso fin al combate.
Por Gustavo “Chingolito” Ibañez
Ene 15, 2025 0
Además en la seccional San Pedro se llamaron a elecciones de delegados en el sector de la Salud y luego será en Educación. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cumple 100 años este 15 de...Ene 21, 2025 0
Según datos del último boletín epidemiológico de Argentina, el 45% de los nuevos diagnósticos de VIH son tardíos, es decir que las personas llegan tarde a conocer su diagnóstico. El próximo...