La salida de Laila Roth del programa de Mario Pergolini destapó una escandalosa interna

Si bien la versión oficial hablaba de una despedida cordial, en SQP revelaron por qué la humorista habría sido corrida del programa de Mario Pergolini para la nueva temporada.

A pesar de que en las últimas horas se supo que este año Laila Roth será reemplazada en Otro Día Perdido, el exitoso programa en la pantalla de El Trece que devolvió a la televisión a Mario Pergolini, por Evelyn Botto y ella misma anunció en sus redes que su salida fue en «buenos términos», tal parece que la realidad es otra.

Y si bien la standupera deslizó que su salida se debía a que se dedicará de lleno a una película, desde SQP (América TV) Sabrina Rojas reveló la verdadera interna en el programa del ex CQC al anunciar: «Hay lío también en el programa de Mario Pergolini».

En tanto, desde el móvil Rodrigo Bar fue concreto con la información que echa por tierra la versión oficial: «Viste que salieron unos videos hoy donde Laila contaba esto de que se iba en buenos términos, esto está muy lejos de la realidad». Fue allí que aseguró que la decisión no fue de la actriz, sino de la producción. «La desvincularon a Laila del programa de Mario», explicó.

Así, cuando Sabrina le preguntó si era falso que estaba por filmar una película, el cronista fue claro: la iniciativa existe, pero no sería la causa de su salida, aseguró. Según fuentes directas de la producción, el periodista repasó una serie de situaciones que habrían agotado a Pergolini y a todo el equipo de producción.

En primer lugar, mencionó las inoportunas vacaciones que se tomó Laila a poco del debut del ciclo: «Se tomó vacaciones a los primeros meses de las grabaciones», así como también trascendió que Roth «se pedía días para hacer sus shows de stand up», situación que no le habría caído nada bien al conductor.

Asimismo, el movilero de SQP habló de su falta de profesionalismo, según una fuente más que comfiable, por sus «llegadas tarde», así como también fue un factor clave el hecho de «nunca se aprendía los guiones por completo».

Pero el punto de quiebre para decidir su salida, según Bar, habría sido un tema actitud de la actriz. Según las propias palabras de la producción de Otro Día Perdido, a Laila Roth la describieron como una «diva sin sentido» y «fastidiosa». «El quiebre fue el tema de egos, básicamente se subió al pony», sentenció el periodista.

Fue allí que incluso recordaron la noche que el mismísimo Mario Pergolini le pasó factura a Laila su viaje de vacaciones a México. «No encajó en el equipo, en el trío, desde el primer programa», concluyeron.

En tanto, el ciclo del ex chico malo de la tv no tardó en conseguir el reemplazo de Laila. Así, este 2026 quien se sume al equipo conformado por Mario Pergolini y Agustín «Rada» Aristarán será la locutora Evelyn Botto, quien adquirió mucha popularidad y exposición pública desde que está de novia con Fede Bal.

(Primicia Ya)

Scroll al inicio