La próxima semana el trabajo de castración será para las protectoras de San Pedro de Jujuy

Se viene una semana corta, por lo tanto, desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo anunció que las castraciones estarán destinadas exclusivamente a las protectoras, por lo que se comunicó a los vecinos que no habrá turnos.

Imagen de archivo

A través de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, explicaron que los días lunes, martes y miércoles venidero serán destinados para realizar castraciones a los animalitos, tanto perros como gatos, que tienen las protectoras.

En San Pedro de Jujuy existen un par de comunidades que normalmente trabajan y mucho con los animalitos de la calle, sobre todo haciendo rescates y posteriormente dándolos en adopción, por lo que la decisión del jefe comunal desde in principio fue brindarles un espacio para seguir con los trabajos de castraciones y evitar la proliferación de los mismos.

De este modo se pidió a los vecinos evitar ir a sacar el turno correspondiente para castrar a sus mascotas por esta semana para recién retomar los mismos a partir del lunes 21 del corriente mes a partir de las 7 y con diez números por día.

Cabe recordar que, por muchos años, la comuna de la Perla del Ramal realizó trabajos de castraciones gratuitas, brindando apoyo a los municipios de zonas aledañas al brindar el mismo servicio en algunos meses del año.

Scroll al inicio