Fue en la madrugada de hoy, viernes 14 de noviembre, en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, en cercanías de la cancha Juan Gabriel.

El Grupo Dinámico de Prevención del Delito y la Subcomisaría 150 Hectáreas, en un despliegue de rápida y efectiva respuesta, logró la demora de dos hombres de 26 y 31 años, con el secuestro preventivo de un vehículo y armas de aire comprimido.
La intervención se llevó a cabo tras identificar un vehículo sospechoso con las mismas características que el implicado en un intento de robo ocurrido la tarde anterior en un domicilio de avenida Intermedia, lo que motivó la vigilancia y posterior acción de las fuerzas.
El procedimiento se realizó alrededor de horas 03:05, cuando el personal policial detectó el automóvil Volkswagen Gol Trend, color gris/verde, estacionado en la vía pública con un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas a su alrededor.
Tras la identificación de los ocupantes, el conductor de 26 años fue solicitado a abrir el baúl, donde se encontraron tres elementos que aparentaban ser armas de fuego (una larga y dos cortas).

El sujeto manifestó que se trataban de pistolas y escopetas de aire comprimido y adujo trabajar como seguridad independiente. Tras la consulta con la Ayudante Fiscal, se dispuso el secuestro preventivo de los elementos y del vehículo, además de la inmediata demora de los dos hombres.
Finalmente, ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia, mientras que las cuatro mujeres que se encontraban en el lugar fueron trasladadas para prestar declaración testimonial.
