FOTO: L-Gante fue denunciado por el representante de Yao Cabrera.
La resolución surge tras la pelea del cantante con el representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, quien lo acusó de presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas.
El cantante L-Gante deberá realizar tareas comunitarias tras la pelea con el representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, quien lo acusó de presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas.
L-Gante declaró este miércoles por la tarde en la Fiscalía por la pelea que ocurrió en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires en diciembre del año pasado.
Alejandro Cipolla, abogado de Elián, explicó a la revista Gente que el cantante de cumbia deberá hacer tareas comunitarias o un show en beneficio de un hospital para niños. Además, aclaró: “Esto no significa aceptar la culpabilidad. L-Gante realiza constantemente actividades solidarias como visita a comederos y donación de alimentos y juguetes”.
L-Gante dialogó muy tranquilo con la prensa sin hablar sobre lo sucedido y se mostró junto a su hija Jamaica y su pareja Tamara Báez.
El Movimiento de Unidad Popular (MUP) San Pedro participó de las elecciones de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) a nivel nacional. En la misma votaron quienes cuentan con el...
Las sociedades científicas del área de la Cardiología firmantes de esta comunicación reiteran su profunda preocupación por el estado del sistema de Salud en la fecha en que se conmemora el Día...