20 / septiembre / 2023 Entretenimiento
Marcelo Polino estuvo en el piso del ciclo que conduce Flor de la V y dio detalles de la internación del capocómico quien fue diagnosticado con demencia senil progresiva.
Antonio Gasalla
Antonio Gasalla, de 82 años, fue diagnosticado hace tiempo de demencia senil progresiva, cuadro que motivó a que su familia decida que el capocómico pase sus días asistido en un centro donde esté bajo un continuo cuidado.
Este miércoles, Marcelo Polino estuvo en el piso de Intrusos, América Tv, y contó que el destacado actor fue internado de urgencia a raíz de un problema estomacal.
“Antonio está internado en este momento, tiene un problema estomacal, pero está bien. Seguramente mañana volverá al lugar donde está siendo rehabilitado”, precisó el periodista y amigo de Gasalla.
Y remarcó al respecto: “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”.
“Yo soy muy reservado, acompaño a la familia y lo re extraño porque hablábamos todos los días por teléfono”, indicó Marcelo sobre su relación con Antonio, con quien compartió muchos trabajos en teatro.
Y sobre el robo en la casa de Gasalla remarcó: “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”.
Las preocupantes actitudes de Antonio Gasalla en medio de su delicado estado de salud
Según informó La Pavada del diario Crónica, el destacado humorista Antonio Gasalla mejoró físicamente en los últimos meses pero su diagnóstico de demencia senil progresiva sigue preocupando.
Si bien mejoró en su aspecto físico en general, hay cierta preocupación en su entorno porque Gasalla a veces no come y se niega a que le corten el pelo.
En cuanto a lo físico, Antonio ya se desplaza sin andador, camina por su cuenta, se levanta, acompaña a la puerta y se afeita todos los días.
Sin embargo, según se precisó en el citado medio, los dos temas que generan rispidez en el día a día de su cuidado son que coma y que se corte el pelo, que lo tiene bastante largo, ya que no permite que nadie se lo corte.
(A24)
Jun 30, 2025 0
En un acto realizado en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, entregó certificados de aprobación del módulo...Jul 08, 2025 0
La sensibilización de la comunidad hace posible las alternativas de recuperación para personas que requieren un trasplante. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que en las últimas jornadas se...