La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) expresó públicamente su preocupación por la situación que atraviesa la provincia de Jujuy, y que es de público conocimiento.
En este sentido señalaron, “la defensa de un Estado Constitucional de Derecho nos impone el rechazo de cualquier tipo de violencia”.
Recordaron además, “la democracia, que cumple en poco tiempo 40 años de vigencia sin interrupciones, debe defenderse activando todos los mecanismos institucionales para la resolución de conflictos”.
Agregando finalmente que la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, a través del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Jujuy, manifiesto su mayor disposición para colaborar en la superación de este conflicto.
Indignación y malestar desde el gremio del SEOM San Pedro por el aumento que dio el gobierno y que será descontado en los haberes de octubre. Así lo señalaron desde el Sindicato de Empleados y...
La Fundación Salas y científicos del Conicet crearon un método inmunoterapéutico que junto, con la radioterapia y la quimioterapia, ayudará a los pacientes en etapa inicial del cáncer a mejorar...