Esto le ocurrió a varios consumidores salteños, quienes encontraron botellas de 3 litros provenientes de Bolivia, a un precio considerablemente más bajo.

La Coca-Cola, una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, es conocida por su sabor característico y refrescante. En Argentina, la marca tiene una fuerte presencia, convirtiéndose en un producto habitual en las góndolas y en las mesas de los consumidores.
Sin embargo, en las últimas horas, varios compradores de Salta notaron una diferencia en el sabor de las botellas de 3 litros adquiridas en comercios locales, lo que ha generado inquietud entre los consumidores.
Según testimonios de los afectados, las botellas de Coca-Cola, aparentemente idénticas a las producidas en Argentina, provenían de Bolivia. La diferencia de precio, de casi 6 mil pesos menos por fardo, llamó la atención de los compradores, quienes, al probar el producto, notaron un sabor distinto al que están acostumbrados.
«Compramos un fardo en oferta, con casi 6 mil pesos de diferencia respecto al precio habitual. Al llegar a casa y enfriarlas, nos dimos cuenta de que el gusto era diferente», relató uno de los compradores a Con Criterio Salta.
Al revisar las etiquetas de las botellas, confirmaron que el origen del producto era boliviano. «Es idéntica a la vista, pero no tiene el mismo gusto. Yo prefiero la que se produce acá. También me llama la atención que los vendedores no lo aclaren; deberían avisar», expresó otro de los consumidores.
(Expresión del Sur-Salta)
