May 30, 2019 administrador Entretenimiento
El artista tenía varias notas pautadas por la denuncia de abuso sexual que implica a su sobrino y debió suspenderlas. Recibió atención médica en su casa.
César Kike Teruel fue asistido tras sufrir un pico de presión en su casa por la situación que atraviesa su familia, que involucra una denuncia de abuso sexual de su sobrino Lautaro a una menor de edad.
Además, una modelo y conductora de Salta denunció a través de las redes tiempo atrás que el hijo del propio Kike había intentado acosarla, algo que el músico de Los Nocheros desmintió.
El artista debió cancelar por su cuadro una serie de entrevistas que tenía pautadas por la mañana, según consignó El Trece. Allí iba hablar sobre la situación que atraviesa al grupo -que postergó un show que tenía previsto en San Luis-.
En un primer momento trascendió que Teruel había sido internado por el pico de presión, pero momentos después se aclaró que fue atendido en su vivienda.
Acerca de la situación de su sobrino, había dicho a Intrusos: “Estamos destruidos. Una familia destruida, sobre todo la familia de la víctima. No sabemos qué opinar, nos enteramos por los medios. Pensábamos que era otra cosa, nada que ver. Nosotros estamos desayunándonos con todo. Estoy en comunicación permanente con mi hermano, que en cualquier momento va a dar su opinión al respecto”.
(cadena3)
Ene 25, 2021 0
Trabajadores vendedores de diarios y revistas de la Capital jujeña manifestaron el rechazo a la Ordenanza Municipal 7474/20, que fuera aprobada por los concejales el 17 de diciembre del 2020 en la...Ene 25, 2021 0
En general un paciente deja de contagiar 14 días luego de registrar síntomas, pero hay casos en los que este tiempo se prolonga aún más De acuerdo con información del Gobierno de México, los...