Julio Bravo: “En San Pedro, el empleado municipal tiene un gran nivel de trabajo”

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, saludó a los empleados municipales en su día y resaltó la calidad de mano de obra que poseen para las diferentes tareas que desarrollan a diario.

Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo

“No es un día más. Voy a cumplir diez años al frente del municipio y, en todo este tiempo, logramos reivindicar la figura del empleado municipal. Desde quienes limpian y mantienen el orden en las calles, hasta quienes atienden a los vecinos, trabajan en oficinas, áreas de servicios, salud o cultura. Cada tarea es fundamental”, sostuvo el jefe comunal.

Bravo se mostró “profundamente orgulloso de todos los integrantes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por el compromiso, el esfuerzo y, sobre todo, ese amor con el que hacen su trabajo, logrando así continuar con este crecimiento que vamos teniendo todos juntos”.

Por otro lado, ponderó la calidad de los trabajos que se realizan en obras públicas. “En San Pedro, el empleado municipal tiene un gran nivel de trabajo. Antes se debían contratar empresas para realizar la red de agua potable o de cloacas; hoy eso lo hacemos con nuestros propios trabajadores, que están capacitados también para desarrollar obras viales, pavimento y puentes. Eso es producto del interés que tuvieron para capacitarse y seguir aprendiendo”, opinó.

Algo similar, señaló, sucede en las áreas de atención al público, donde se incorporan nuevos sistemas tecnológicos acordes a los tiempos actuales, con personal predispuesto a orientar a los vecinos sobre cómo realizar sus trámites.

Por último, agradeció “el constante diálogo, la predisposición para ayudar y estar presentes cuando las acciones así lo requirieron, como cuando nos azotó un temporal. Siempre trabajando para que, entre todos, logremos el San Pedro que soñamos y que, poco a poco, estamos construyendo”, concluyó Bravo.

Scroll al inicio