Esta noche desde las 22 horas, a todo o nada. Jujuy Básquet se juega ante Amancay de La Rioja el pasaporte a la final del Torneo Apertura en el cierre del Cuadrangular de Semifinal de La Liga Argentina en el estadio “Federación”.

Luego de jugadas dos fechas, las posiciones quedaron con el conjunto riojano como puntero invicto, ya que ganó los dos juegos, mientras que comparten el segundo puesto los “cóndores” con Centenario de Venado Tuerto.
La obligación del elenco jujeño es ganarle por diferencia de 12 puntos a Amancay y automáticamente clasifica a la final de la segunda categoría del básquet argentino. Es el único resultado que debe sacar el local sin depender de nadie.
Y la diferencia de 12 goles se debe a que, en la previa del juego entre Jujuy Básquet y Amancay, a las 19:30 horas juegan Independiente BBC, ya sin chances de clasificar, pero con el objetivo de cerrar su participación en la liga con una alegría, y Centenario que tiene que gana y de llegar a hacerlo podría darse un triple empate, siempre y cuando los de Fabián Daverio le ganen a los riojanos.
Ahora si Independiente vence a Centenario, Jujuy Básquet clasificará venciendo a Amancay sin importar la diferencia.

Hoy la venta de entradas comenzó a las 10 y se extenderá en horario corrido hasta las 22 horas, tendrán un costo de $ 6.000 preferencial General Paz y Parque San Martín, $ 10.000 platea norte, $ 12.000 platea sur, $ 14.000 palco sur y palco norte, $ 18.000 campo de juego.

