En este Jueves Santo los comerciantes han tomado la decisión en San Pedro de Jujuy de no cerrar sus puertas y se trabajara de manera normal durante la mañana y la tarde.

Esta es la decisión que ha tomado la gente de los diferentes comercios de la ciudad, no tan solo los comercios de ropa sino también, verdulerías, panaderías, vendedores ambulantes, venta de electrodomésticos, carnicerías.
También donde la gente ha optado por comer carne cuando la religión y cultura dicen que no se puede hacer, de todas formas, se vio a la gente comprando carne.
Como los vendedores en todo San Pedro de Jujuy no se han tomado feriado se ha trabajado normal dijeron que el día de mañana viernes será solo medio día y vuelven el sábado con trabajo normal durante toda la jornada.

Este es el informe que tenemos de todos los comerciantes de San Pedro de Jujuy que han tomado la decisión tanto los empleados como los dueños de los comercios de dedicarse a trabajar en el Jueves Santo que es lo que se vio hoy en las calles de San Pedro de Jujuy.
Al ser la actividad normal para este jueves algunos señalan que se está perdiendo esta cultura religiosa y muchos apuntan como uno de los factores de esto a la economía que está llevando a que sea prácticamente un día normal el Jueves Santo y no como años anteriores como lo recuerdan muchos memoriosos.


